Please Login to create posts and topics.
Post History: nomelase
nomelase
User
en definitiva es cuando quiero deslog una cuenta para logg otra, ahi es cuando chocan y se desconect …In: Ventanas de trade y system han desaparecido luego de un disconnect repentino
5 months ago
Comprendo, pero el tema es que yo tengo todo organizado para una jugar comodamente, lo de reiniciar …In: Ventanas de trade y system han desaparecido luego de un disconnect repentino
5 months ago
Buenas como les va?
Tengo un problema con un personaje que me ha desconectado (dc random), no sol …In: Ventanas de trade y system han desaparecido luego de un disconnect repentino
5 months ago
Ahh ya entiendo, es un acompañante pago. Me parecia raro ya que no podia seleccionarlo con click der …In: Personajes ajenos a la party
7 months ago
Nono, es dbo galaxy y efectivamente si lo miras en detalle, no hay ningun ultimate majin en la partyIn: Personajes ajenos a la party
7 months ago
7 months ago
de hecho los bugs que utilizan para hacer bacterian y esas dungeons no las utilizo yo, las aborrezcoIn: Personajes ajenos a la party
7 months ago
me han dicho que daban recompensas por reportar bugs, esto creo que es bien merecido nadie lo report …In: Personajes ajenos a la party
7 months ago
7 months ago
Buenas como les va? he visto un bug que meten personajes dentro de dungeons como si fueran del grupo …In: Personajes ajenos a la party
7 months ago
7 months ago