Ventanas de trade y system han desaparecido luego de un disconnect repentino
Quote from nomelase on November 25, 2025, 8:55 pmBuenas como les va?
Tengo un problema con un personaje que me ha desconectado (dc random), no solo que me ha desacomodado todas las ventanas de chat, inventarios etc etc etc (de todos los personajes que tenia conectado en ese momento), sino que hasta ahora no he podido hallar las ventanas de trade y system porque han desaparecido completamente, lo de desacomodarme las ventanas ya me venia malacostumbrando pero esto de que desaparecen las ventanas es nuevo. Habrá alguna forma para que las ventanas reaparezcan? y lo mas importante habrá alguna manera de que si en el caso de que me diera algún disconnect repentino las ventanas y eso no se desacomoden de su sitio?
Agradecería estos datos para mejorar la experiencia de juego, muchas gracias y disculpen las molestias causadas!
Buenas como les va?
Tengo un problema con un personaje que me ha desconectado (dc random), no solo que me ha desacomodado todas las ventanas de chat, inventarios etc etc etc (de todos los personajes que tenia conectado en ese momento), sino que hasta ahora no he podido hallar las ventanas de trade y system porque han desaparecido completamente, lo de desacomodarme las ventanas ya me venia malacostumbrando pero esto de que desaparecen las ventanas es nuevo. Habrá alguna forma para que las ventanas reaparezcan? y lo mas importante habrá alguna manera de que si en el caso de que me diera algún disconnect repentino las ventanas y eso no se desacomoden de su sitio?
Agradecería estos datos para mejorar la experiencia de juego, muchas gracias y disculpen las molestias causadas!
Uploaded files:
Quote from GalaxyStar on November 27, 2025, 9:32 amQuote from nomelase on November 25, 2025, 8:55 pmBuenas como les va?
Hola, esto te ocurre porque cambiaste la resolución inicial del juego por una más alta.
Cuando modificas la resolución original, debes ir a:Opciones → Otros → Restablecer posición de ventana
Esto permite que el juego vuelva a colocar todas las ventanas en las posiciones correctas según la nueva resolución.
No tiene nada que ver con desconexiones; es únicamente un ajuste necesario después de cambiar la resolución.
Así que, si algún día reinstalas el juego y vuelves a modificar la resolución, recuerda ir nuevamente a las opciones del juego para restablecer la posición de las ventanas.
Quote from nomelase on November 25, 2025, 8:55 pmBuenas como les va?
Hola, esto te ocurre porque cambiaste la resolución inicial del juego por una más alta.
Cuando modificas la resolución original, debes ir a:
Opciones → Otros → Restablecer posición de ventana
Esto permite que el juego vuelva a colocar todas las ventanas en las posiciones correctas según la nueva resolución.
No tiene nada que ver con desconexiones; es únicamente un ajuste necesario después de cambiar la resolución.
Así que, si algún día reinstalas el juego y vuelves a modificar la resolución, recuerda ir nuevamente a las opciones del juego para restablecer la posición de las ventanas.
Quote from nomelase on December 2, 2025, 2:33 amComprendo, pero el tema es que yo tengo todo organizado para una jugar comodamente, lo de reiniciar las ventanas esta bueno, el problema es que melos vuelve predeterminados (y yo los quiero en cierta posicion y cierta longitud), además de que los inventarios desde ya que se quedan todos 1 arriba del otro y se me hace imposible revisarlos.
Inclusive las subventanas como la de crafts, trade las ventanas de los npc, ungrade, venta de items todo está casi yendose al otro monitor
Comprendo, pero el tema es que yo tengo todo organizado para una jugar comodamente, lo de reiniciar las ventanas esta bueno, el problema es que melos vuelve predeterminados (y yo los quiero en cierta posicion y cierta longitud), además de que los inventarios desde ya que se quedan todos 1 arriba del otro y se me hace imposible revisarlos.
Inclusive las subventanas como la de crafts, trade las ventanas de los npc, ungrade, venta de items todo está casi yendose al otro monitor
Uploaded files:
Quote from GalaxyStar on December 3, 2025, 7:47 pmEn Dragon Ball Online son pocas las ventanas cuya posición puedes guardar; normalmente solo los inventarios y el chat.
Las ventanas de NPCs y otras similares no permiten guardar posición pues tienen su propio layout.
La opción de ‘Reiniciar posición de ventanas’ en el menú del juego solo es necesaria después de cambiar la resolución original por una más alta.
Una vez que lo haces, no necesitas repetirlo cada vez; solo cuando vuelvas a modificar la resolución.se apertar en reniciar posicion de ventana no arregla las posiciones de ventanas, entonces puede haber alguna cosa de raro por ahi, como resolucion nose.
En Dragon Ball Online son pocas las ventanas cuya posición puedes guardar; normalmente solo los inventarios y el chat.
Las ventanas de NPCs y otras similares no permiten guardar posición pues tienen su propio layout.
La opción de ‘Reiniciar posición de ventanas’ en el menú del juego solo es necesaria después de cambiar la resolución original por una más alta.
Una vez que lo haces, no necesitas repetirlo cada vez; solo cuando vuelvas a modificar la resolución.
se apertar en reniciar posicion de ventana no arregla las posiciones de ventanas, entonces puede haber alguna cosa de raro por ahi, como resolucion nose.
Quote from nomelase on December 4, 2025, 12:55 amen definitiva es cuando quiero deslog una cuenta para logg otra, ahi es cuando chocan y se desconecta el resto, y luego se desconfigura todo
en definitiva es cuando quiero deslog una cuenta para logg otra, ahi es cuando chocan y se desconecta el resto, y luego se desconfigura todo