Personajes ajenos a la party
Quote from nomelase on October 22, 2025, 8:38 amBuenas como les va? he visto un bug que meten personajes dentro de dungeons como si fueran del grupo pero este no forma parte del mismo y tampoco figuran en la lista, estando 5 en la party pueden agregar y abusar de este error para beneficio propio y alterando la experiencia de juego
Buenas como les va? he visto un bug que meten personajes dentro de dungeons como si fueran del grupo pero este no forma parte del mismo y tampoco figuran en la lista, estando 5 en la party pueden agregar y abusar de este error para beneficio propio y alterando la experiencia de juego

Quote from GalaxyStar on October 24, 2025, 11:15 amestas seguro que viste esto en nuestro servidor DBOGalaxy??
se si puede mostrar alguna captura o video?, no tenemos conecimento de tal error
otra cosa en dbo ahi varios tipos de dungeons, unas q son solo echas con party como UD/tmq/bids etc
y tienes dungeons de mundo abierto dungeons que se puede entrar solo y tambien con party un exemplo es la RP1 de korin, o la dungeon incial de cada mapa, talvez te confudiste esto?
de cualquer formas se possible compartir alguna imagen o video para poder entender! claro se estas seguro que fue en este servidor dbogalaxy!
estas seguro que viste esto en nuestro servidor DBOGalaxy??
se si puede mostrar alguna captura o video?, no tenemos conecimento de tal error
otra cosa en dbo ahi varios tipos de dungeons, unas q son solo echas con party como UD/tmq/bids etc
y tienes dungeons de mundo abierto dungeons que se puede entrar solo y tambien con party un exemplo es la RP1 de korin, o la dungeon incial de cada mapa, talvez te confudiste esto?
de cualquer formas se possible compartir alguna imagen o video para poder entender! claro se estas seguro que fue en este servidor dbogalaxy!
Quote from nomelase on October 24, 2025, 10:45 pmme han dicho que daban recompensas por reportar bugs, esto creo que es bien merecido nadie lo reporta y por ende todos lo que lo saben, lo utilizan para beneficio
me han dicho que daban recompensas por reportar bugs, esto creo que es bien merecido nadie lo reporta y por ende todos lo que lo saben, lo utilizan para beneficio
Quote from nomelase on October 24, 2025, 10:50 pmde hecho los bugs que utilizan para hacer bacterian y esas dungeons no las utilizo yo, las aborrezco
de hecho los bugs que utilizan para hacer bacterian y esas dungeons no las utilizo yo, las aborrezco

Quote from GalaxyStar on October 25, 2025, 7:38 amQuote from nomelase on October 24, 2025, 11:07 pmTengo video pero tengo que subirlo y me tomará tiempo...
si no preocupes, sube lo y envia cuando puedas, porque en dbogalaxy no deberia ser possible entrar en las bids ( bacterian/krakken/cell-x) con mas de 5 personages , entocnes se tinees video msotrando seria de grande ayuda!
o almenos alguna forma de comprobar el bug, y claro que sea del servidor dbogalaxy pues!
Quote from nomelase on October 24, 2025, 11:07 pmTengo video pero tengo que subirlo y me tomará tiempo...
si no preocupes, sube lo y envia cuando puedas, porque en dbogalaxy no deberia ser possible entrar en las bids ( bacterian/krakken/cell-x) con mas de 5 personages , entocnes se tinees video msotrando seria de grande ayuda!
o almenos alguna forma de comprobar el bug, y claro que sea del servidor dbogalaxy pues!

Quote from GalaxyStar on October 25, 2025, 7:41 amQuote from nomelase on October 24, 2025, 10:43 pma
quanto a essa captura que enviaste de una party en CCBD , esto no es parece ser nada de mas?
yo supongo que seas nuevo en dbo, pero en Dragonballonline las partys son 5/5 = se puede tener asta 5 personas en la party
y en la captura esta party esta completa con 5 miembros
talvez estas algo confuso? se possible unete a nuestro discord "https://discord.gg/dbogalaxy" y entra en el chat de reportar bugs para hablar sobre esto!
https://ptb.discord.com/channels/971747366728237107/971747368200441954digo esto porque solo parece que estas confuso? esperare asta que compartas el video
Quote from nomelase on October 24, 2025, 10:43 pma
quanto a essa captura que enviaste de una party en CCBD , esto no es parece ser nada de mas?
yo supongo que seas nuevo en dbo, pero en Dragonballonline las partys son 5/5 = se puede tener asta 5 personas en la party
y en la captura esta party esta completa con 5 miembros
talvez estas algo confuso? se possible unete a nuestro discord "https://discord.gg/dbogalaxy" y entra en el chat de reportar bugs para hablar sobre esto!
https://ptb.discord.com/channels/971747366728237107/971747368200441954
digo esto porque solo parece que estas confuso? esperare asta que compartas el video
Quote from nomelase on October 25, 2025, 12:21 pmNono, es dbo galaxy y efectivamente si lo miras en detalle, no hay ningun ultimate majin en la party
Nono, es dbo galaxy y efectivamente si lo miras en detalle, no hay ningun ultimate majin en la party

Quote from GalaxyStar on October 25, 2025, 1:48 pmya entendi tu confusion, te explicare abajo asi para que entiendas y no pienses que estos plaayers son gente mala .
en galaxy tenemos un sistema lammado " Companion" que seria un sistema de companeros de lucha, imaginalo algo como pokemon/digimon
donde puedes sumonar "Npc/bots" que tu mismo los controlas.
aca tienes un video mostrando como obtener y como funcionan.
https://i.imgur.com/fzdljaO.mp4 ( link se el video no te carga)como puedes ver en este video no es ningun bug ningun cheat ningun hack o trapaça , y tambien no son players abusando de caulquer error paraa beneficio propio, es solo un sistema del juego que su uso es para ayudar jugadores, y estos mismo jugadores lo estan utilizando para avanzar nada mas!
yo cuando me dijiste q habian mas gente en la party yo pense q era la party real jajas.bueno ahora que ya sabes que no es un bug o que son haackers o jugadores malos puedes responder a esta mensagem avisando asi para poder cerrar la!
ya entendi tu confusion, te explicare abajo asi para que entiendas y no pienses que estos plaayers son gente mala .
en galaxy tenemos un sistema lammado " Companion" que seria un sistema de companeros de lucha, imaginalo algo como pokemon/digimon
donde puedes sumonar "Npc/bots" que tu mismo los controlas.

aca tienes un video mostrando como obtener y como funcionan.
https://i.imgur.com/fzdljaO.mp4 ( link se el video no te carga)
como puedes ver en este video no es ningun bug ningun cheat ningun hack o trapaça , y tambien no son players abusando de caulquer error paraa beneficio propio, es solo un sistema del juego que su uso es para ayudar jugadores, y estos mismo jugadores lo estan utilizando para avanzar nada mas!
yo cuando me dijiste q habian mas gente en la party yo pense q era la party real jajas.
bueno ahora que ya sabes que no es un bug o que son haackers o jugadores malos puedes responder a esta mensagem avisando asi para poder cerrar la!