Solicitud de archivo de actualización del cliente

Quote from herni2323 on February 4, 2026, 1:05 pmHola, buen día.
Llevo varios años jugando y quisiera saber si este problema es normal.
Mi solicitud es únicamente que, por favor, me puedan facilitar el archivo de actualización del cliente para poder ejecutarlo manualmente.Adjunto una fotografía donde se evidencia el error.
Aclaro que ya intenté volver a descargar el cliente varias veces y el problema persiste.
También probé actualizar desde la opción de la rueda dentada del cliente, pero el error continúa.Por esta razón, considero que la única solución viable sería que me compartieran directamente el archivo de actualización. He estado revisando foros y comentarios, pero no encontré información relacionada con este caso.
Quedo muy atento a su respuesta.
Muchas gracias por su apoyo.Saludos cordiales,
Hola, buen día.
Llevo varios años jugando y quisiera saber si este problema es normal.
Mi solicitud es únicamente que, por favor, me puedan facilitar el archivo de actualización del cliente para poder ejecutarlo manualmente.
Adjunto una fotografía donde se evidencia el error.
Aclaro que ya intenté volver a descargar el cliente varias veces y el problema persiste.
También probé actualizar desde la opción de la rueda dentada del cliente, pero el error continúa.
Por esta razón, considero que la única solución viable sería que me compartieran directamente el archivo de actualización. He estado revisando foros y comentarios, pero no encontré información relacionada con este caso.
Quedo muy atento a su respuesta.
Muchas gracias por su apoyo.
Saludos cordiales,
Uploaded files:
Quote from GalaxyStar on February 4, 2026, 4:42 pmhola saludos! este error significa que no tienes el juego actualizado(como te dice literalmente en la ventana),
para actualizar el juego nececitas hacerlo por el launcher obligatoriamente, se tu launcher no esta actualizando singifica que modificaste el archivo de version manualmente asi el launcher piensa que lo tienes actualizado sendo que no lo tienes.la solucion para esto es simplesmente abrir el launcher y apertar en reparar juego, el launcher va a verificar todos tus archivos y confirmar se realmente estam actaulizado o no y asi va empezar a bajar las actualizaciones!
haces esto y dejas que actualize y listo tudo arreglado, Saludos !
hola saludos! este error significa que no tienes el juego actualizado(como te dice literalmente en la ventana),
para actualizar el juego nececitas hacerlo por el launcher obligatoriamente, se tu launcher no esta actualizando singifica que modificaste el archivo de version manualmente asi el launcher piensa que lo tienes actualizado sendo que no lo tienes.
la solucion para esto es simplesmente abrir el launcher y apertar en reparar juego, el launcher va a verificar todos tus archivos y confirmar se realmente estam actaulizado o no y asi va empezar a bajar las actualizaciones!

haces esto y dejas que actualize y listo tudo arreglado, Saludos !