Server disconects | El servidor se desconecta
Quote from Loxio on April 2, 2026, 8:22 pmThis is my first time playing. I'm in Spain, I created an account, and I tried to log in, but before I could even do that, it told me
"server connection ended".Es la primera vez que juego, estoy en España, he creado una cuenta y he intentado entrar, pero antes incluso de poder hacerlo, me dice que la conexión con el servidor se ha interrumpido.
This is my first time playing. I'm in Spain, I created an account, and I tried to log in, but before I could even do that, it told me
"server connection ended".
Es la primera vez que juego, estoy en España, he creado una cuenta y he intentado entrar, pero antes incluso de poder hacerlo, me dice que la conexión con el servidor se ha interrumpido.
Uploaded files:
Quote from GalaxyStar on April 3, 2026, 10:29 amtienes el reloj del pc mal configurado, diria o atrasado o adientado, tienes que activar la opcion de "adjuste automatico de reloj" en tus opciones del windows para poder jugar en nuestro servidor!
pues no permite jugadores con reloj mal configurados jugar
tienes el reloj del pc mal configurado, diria o atrasado o adientado, tienes que activar la opcion de "adjuste automatico de reloj" en tus opciones del windows para poder jugar en nuestro servidor!
pues no permite jugadores con reloj mal configurados jugar