Problema con el chat
Quote from Damian8a on November 25, 2025, 4:53 pmBuenas tardes, hace unos días se me desapareció el chat, si undo enter y mando un mensaje si aparece arriba del personaje, pero no me aparece en pantalla los cuadros de chats.
Ya reinicié la configuración y nada.Inclusive intenté creando otro personaje pero nada.
Para ser la cuenta.
Adjunto la imagen donde debería aparecer los cuadros de chats.
Buenas tardes, hace unos días se me desapareció el chat, si undo enter y mando un mensaje si aparece arriba del personaje, pero no me aparece en pantalla los cuadros de chats.
Ya reinicié la configuración y nada.
Inclusive intenté creando otro personaje pero nada.
Para ser la cuenta.
Uploaded files:
Quote from GalaxyStar on November 27, 2025, 9:29 amQuote from Damian8a on November 25, 2025, 4:53 pmBuenas tardes, hace unos días se me desapareció el chat, si undo enter y mando un mensaje si aparece arriba del personaje, pero no me aparece en pantalla los cuadros de chats.
Ya reinicié la configuración y nada.Inclusive intenté creando otro personaje pero nada.
Para ser la cuenta.
Hola, eso ocurre cuando cambias la resolución original por una más alta.
Cada vez que aumentas la resolución, debes ir a:Opciones → Otros → Restablecer posición de ventana
Es obligatorio hacer esto para que el juego detecte correctamente la nueva resolución y ajuste todas las ventanas a ella.
Esto solo sucede cuando cambias la resolución original por una mayor, que imagino fue tu caso.Si sigues este paso cada vez que subas la resolución, el problema se solucionará siempre.
Quote from Damian8a on November 25, 2025, 4:53 pmBuenas tardes, hace unos días se me desapareció el chat, si undo enter y mando un mensaje si aparece arriba del personaje, pero no me aparece en pantalla los cuadros de chats.
Para ser la cuenta.
Hola, eso ocurre cuando cambias la resolución original por una más alta.
Cada vez que aumentas la resolución, debes ir a:
Opciones → Otros → Restablecer posición de ventana
Es obligatorio hacer esto para que el juego detecte correctamente la nueva resolución y ajuste todas las ventanas a ella.
Esto solo sucede cuando cambias la resolución original por una mayor, que imagino fue tu caso.
Si sigues este paso cada vez que subas la resolución, el problema se solucionará siempre.