mascotas y almacen me crashean
Quote from nubrian16 on February 21, 2026, 8:34 pmHola tengo una pregunta,porque se me cierra el juego al invocar una mascota?
me pasa con un solo personaje.y al abrir el almacen tambien me sucede con ese mismo personaje.
Mipersonaje se llama HlBrian.
Hola tengo una pregunta,porque se me cierra el juego al invocar una mascota?
me pasa con un solo personaje.y al abrir el almacen tambien me sucede con ese mismo personaje.
Mipersonaje se llama HlBrian.

Quote from GalaxyStar on February 23, 2026, 5:28 amhola!
primero intenta no abrir/publicar la misma pergunta en multiplos posts, tuve que eliminar los demas.
ahora cuanto a tu problema es un problema por tu cuenta ser de la Alpha 1.0 y ignoraste o n oestabas durante el momento de restauro de cuentas de la alfa para funcioanr en la beta ( actual) la duracion del restauro de cuentas fue durante 02/2023 asta 05/2023 y volvimos a hacerlo un poco en 09/2023.
como tu no hiceste el restauro o ya no estabas en el server, o algo asi, tu cuenta tendra essas bugs raros , los conecidos son
- crashear al sumonr el pet
- crashear al abrir el baul/almacen
- el popo no funcionar y te manda al desierto
- otros bugs aleatorios menos comunens, alguns con subasta otros con skills etc q no suenan passar 100%para arreglar eso simplesmente debes crear una cuenta nueva utilizando el launcher para puder jugar totalmente normal como los demas players!
hola!
primero intenta no abrir/publicar la misma pergunta en multiplos posts, tuve que eliminar los demas.
ahora cuanto a tu problema es un problema por tu cuenta ser de la Alpha 1.0 y ignoraste o n oestabas durante el momento de restauro de cuentas de la alfa para funcioanr en la beta ( actual) la duracion del restauro de cuentas fue durante 02/2023 asta 05/2023 y volvimos a hacerlo un poco en 09/2023.
como tu no hiceste el restauro o ya no estabas en el server, o algo asi, tu cuenta tendra essas bugs raros , los conecidos son
- crashear al sumonr el pet
- crashear al abrir el baul/almacen
- el popo no funcionar y te manda al desierto
- otros bugs aleatorios menos comunens, alguns con subasta otros con skills etc q no suenan passar 100%
para arreglar eso simplesmente debes crear una cuenta nueva utilizando el launcher para puder jugar totalmente normal como los demas players!
Quote from nubrian16 on February 25, 2026, 2:19 amMuchismas gracias por la pronta respuesta.
entonces empezare desde cero,te agradezco realmente por tu atencion.
Saludos!!!
Muchismas gracias por la pronta respuesta.
entonces empezare desde cero,te agradezco realmente por tu atencion.
Saludos!!!