en la mision de vuelo
Quote from palmasmaximo on June 9, 2025, 11:43 amestoy haciendo la mision de vuelo yo ya tengo nivel 30 pero esa parte de la misiion no me deja continuar no hace el conteo me pueden ayudar sin la tecnica d vuelo es mas dificil desplazarce
estoy haciendo la mision de vuelo yo ya tengo nivel 30 pero esa parte de la misiion no me deja continuar no hace el conteo me pueden ayudar sin la tecnica d vuelo es mas dificil desplazarce
Quote from palmasmaximo on June 9, 2025, 12:13 pmhola locktusputsh es una cosa curiosa pe ro me di cuenta de algo cuando lleguen a nivel 30 descarten los pergaminos de nivel 1 a 30 si no no les ba a dejas progresar ninguna quest es un pequeño o extrañ bug que no deja gnar experiensia ni hacer quest gracias ya pude solucionar el problema
hola locktusputsh es una cosa curiosa pe ro me di cuenta de algo cuando lleguen a nivel 30 descarten los pergaminos de nivel 1 a 30 si no no les ba a dejas progresar ninguna quest es un pequeño o extrañ bug que no deja gnar experiensia ni hacer quest gracias ya pude solucionar el problema